« ¿Y si... los superhéroes hubieran luchado en la Guerra Civil Española? | Portada del Blog | Ganadores de Expocómic 2016 »

Ray Park: "Kylo Ren tiene potencial para convertirse en otro Darth Vader"

    sábado 3.dic.2016    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33

Hay gente que se hace famosa por un solo papel, aunque no se le viese la cara ni se escuchara su voz. Dos de los casos más sonados pertenecen al universo de Star Wars: los de David Prowse (Darth Vader) y Ray Parker, que prestó su impresionante físico a Darth Maul, el demoniaco villano de Star Wars: Episodio I. El actor escocés está siendo la gran estrella de Expocómic 2016.

Respecto al nuevo villano de la saga, Kylo Ren, que tantas especulaciones ha levantado, Ray Park sale en su defensa asegurando que “Creo tiene un gran potencial para convertirse en otro Darth Vader. No es tan guai como Darth Maul (bromea), pero no está mal, promete”.

Parker se considera “muy afortunado de haber podido formar parte del Universo de Star Wars”. Y el haber tenido que llevar el aparatoso maquillaje de Darth Maul le parece “un precio muy pequeño por haber conseguido hacer realidad ese sueño, aunque pasase tres horas diarias en maquillaje”.

Parker es un experto en la lucha con el Palo bō (Bastón), por lo que le fue muy fácil rodar las peleas de espadas láser contra Ewan McGregor y Liam Neeson: “Fue muy divertido. Ambos son grandes profesionales y aprendí mucho de ellos sobre la forma de actuar. Además, fueron muy profesionales a la hora de prepararse para esas escenas de lucha. Eran muy buenos, aprendí mucho de ellos sobre actuar, y lo pasamos muy bien rodando las peleas”. (Sigue leyendo la entrevista con Ray Park)

Jesús Jiménez    3.dic.2016 20:35    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios