« Llegan a España los dibujos de Francis Bacon | Portada del Blog | Entrevistamos a los autores de 'Desierto de metal' »

El 35 Salón del Cómic de Barcelona dedica una exposición a Milton Caniff

    lunes 13.feb.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

11

El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona rendirá un homenaje a uno de los grandes maestros del cómic mundial, el norteamericano Milton Caniff (1907-1988), a quien se le conoce como “el Rembrandt de los comics”.

Milton Caniff es uno de los más importantes e influyentes autores de cómics de todos los tiempos. Autor de series como Terry y los piratas o Steve Canyon, marcó con el dominio de la narrativa y el dibujo un antes y un después en la historia de los cómics, siendo un auténtico pionero del arte secuencial. La gran exposición Los horizontes ilimitados de Milton Caniff contará con 90 originales de su obra, que permitirán descubrir al visitante su arte. (Sigue leyendo la noticia sobre la exposición de Milton Caniff)

Jesús Jiménez   13.feb.2017 16:21    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios