« RTVE.es estrena el nuevo tráiler en castellano de 'Ferdinand' | Portada del Blog | Los divertidos consejos de Pedrita Parker para superar una ruptura »

Entrevistamos a Tom Holland y Zendaya, protagonistas de 'Spider-Man Homecoming'

    miércoles 14.jun.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tom Holland (Capitán América Civil WarLo imposible) y Zendaya (Shake It Up, K.C. Undercover) han presentado Spider-Man Homecoming en Madrid, un nuevo reinicio para las aventuras del personaje, después del cambio de rumbo apuntado con su breve (pero intensa) aparición en Capitán América: Civil War. Una película con la que Spider-Man recupera la frescura y el humor que echábamos en falta en las dos cintas interpretadas por Andrew Gardfield. Se estrenará el 28 de julio. RTVE.es ha hablado con los dos actores.

Tom Holland, al que todos recordamos como el niño de Lo imposible, confiesa que convertirse en Spider-Man es: "Un sueño hecho realidad. Es algo con lo que soñaba desde que era niño. Y desde que empezaron a estrenarse las películas de Los Vengadores soñaba con estar ahí, junto a ellos. Me siento un privilegiado y sé que tengo mucha suerte de poder estar ahí. De poder ser Spider-Man”.

En cuanto a Zendaya, todo apuntaba a que iba a ser una versión juvenil de Mary Jane Watson la  novia de Spider-Man en los cómics (a la que dio vida Kirsten Dunst en la trilogía dirigida por Sam Raimi). Pero es un personaje nuevo: "Interpreto a Michelle. Una compañera de instituto de Peter. Es un personaje muy interesante y completamente nuevo. Y no tiene relación con el buitre como se ha dicho por ahí" (Sigue leyendo las entrevistas con los protagonistas de Spider-Man: Homecoming)

Jesús Jiménez   14.jun.2017 17:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios