« El Príncipe Valiente, 80 años desfaciendo entuertos | Portada del Blog | Ajoblanco, la revista libertaria, vuelve con una tirada de 50.000 ejemplares »

Steve Carell: "Gru tendrá que elegir entre seguir siendo un héroe o volver a ser un villano"

    martes 20.jun.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tras el éxito de la película en solitario de Los Minions, Gru vuelve a reclamar el protagonismo en Gru: mi villano favorito 3, en la que descubrirá que tiene un hermano gemelo, Dru, que lo tentará para volver al crimen. Y también combatirá a un nuevo villano, Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de los 80. Hemos hablado, en Madrid, con los protagonistas americanos, Steve Carell y Kristen Wiig, y con los dobladores de los personajes al español, Florentino Fernández y Patricia Conde.

Steve Carell (Foxcatcher, La gran apuesta, The office) resume el punto de partida de la película: “Gru y Lucy están felizmente casados y cuidan de las tres niñas; pero nada más comenzar la historia perderán su trabajo. Y Gru descubre que tiene un hermano gemelo por lo que irán a su país para conocerlo. Además hay un villano nuevo, Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio resentido con el mundo… Hay muchísimas novedades en la vida de Gru”.

En cuanto a Dru, el hermano gemelo de Gru: “¡Tiene pelo! –asegura Steve Carrell. Esa es la principal diferencia entre los dos y un punto de conflicto entre ambos, porque Gru está envidioso. Y es que Dru es guapo, y con una melena increíble, mientras que el Gru no tiene pelo. Además Dru es menos inteligente. Son Parecidos pero no idénticos. Pero cuando se conocen planearán ser villanos para seguir los pasos de su padre. Entonces, Gru tendrá que decidir si seguir siendo un héroe o volver a ser un villano”. (Sigue leyendo la entrevista con los protagonistas de Gru 3: Mi villano favorito)

Jesús Jiménez   20.jun.2017 18:47    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios