« Alfredo González (Alfredo) gana el Premio Nacional de Ilustración 2017 | Portada del Blog | 'Krazy Kat', el mejor cómic del siglo XX, se cuela en el Reina Sofía »

Carles Santamaria deja dirección de los salones del Cómic y del Manga de Barcelona

    viernes 13.oct.2017    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

1302532340249

Carles Santamaria, director de los salones del Cómic y del Manga de Barcelona, ha decidido dejar su actividad profesional por motivos de salud.

Desde aquí agradecerle su excelente labor y su colaboración con nosotros los últimos 9 salones del cómic a los que hemos asistido. ¡Muchísimas gracias!
 
Desde su incorporación a la Federación de Instituciones Profesionales del Cómic (FICOMIC) en 2007, los salones del Cómic y del Manga han experimentado un importante crecimiento de expositores, visitantes y actividades.
 
La junta directiva de FICOMIC ha expresado su reconocimiento a Carles Santamaria y todo el equipo de profesionales que colaboran en la organización de los dos salones por haber contribuido a situarlos como un claro referente en España y Europa.
 
Meritxell Puig, nombrada directora general de FICOMIC el pasado mes de junio, asumirá también las funciones de la dirección de los dos Salones.
 
FICOMIC es una entidad participada por los gremios de editores, distribuidores y libreros de Cataluña creada para promover la actividad relacionada con la industria del cómic.

Jesús Jiménez   13.oct.2017 16:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios