« Nuestro finde en Radio 5: 'La puerta de los tres cerrojos 2' y Esteban Maroto ('Red Sonja') | Portada del Blog | 'Lo que más me gusta son los monstruos', la novela gráfica del año »

La auténtica historia del Barón Rojo y otros grandes cómics bélicos

    lunes 30.abr.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

12000

En cuanto oímos el nombre de El Barón Rojo nos vienen a la cabeza esas primeras batallas aéreas de la historia cuando Manfred von Richthofen acabaría convirtiéndose en el piloto de guerra más famoso del mundo. Pero, aparte de la leyenda, ¿qué sabemos realmente sobre el Barón? Posiblemente lo conoceremos a través de alguna película o cómic, pero desconoceremos completamente su verdadera historia. Por eso es tan recomendable el El Barón Rojo (La esfera de los libros), que forma parte de una colección de cómics bélicos del dibujante norteamericano Wayne Vansant, que se inició hace unos meses con Normandía, y de la que también se acaban de publicar El Bombardeo de la Alemania nazi y La batalla de las Ardenas.  

Sigue leyendo la noticia sobre  Grandes cómics bélicos de Wayne Vansant

Jesús Jiménez   30.abr.2018 10:48    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios