« Zoom Net entrevista a Albert Monteys por '¡Universo!' | Portada del Blog | Dr. Litus, un investigador paranormal heredero de Lovecraft y Bruguera »

Superman recupera los calzoncillos rojos por el número 1000 y su 80 cumpleaños

    miércoles 18.abr.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

 

Hace ochenta años que Superman apareció por rpimera vez en Action Comics #1 (1938). Y la editorial DC Comics lo conmemora publicando su ejemplar número 1000 este mismo 18 de abril, homenajeando al superhéroe con aportaciones de todos los grandes ilustradores y guionistas que han pasado por sus páginas. Además, en el cómic recupera sus característicos calzoncillos rojos que perdió durante los últimos años, tras un rediseño poco afortunado. No os perdáis el vídeo del Telediario.

Jesús Jiménez   18.abr.2018 12:50    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios