« La vida de José Antonio Labordeta en cómic | Portada del Blog | Bibiana Ballbé: "La gente creativa está más cerca de la libertad" »

'Vengadores: Infinity War', la culminación de un sueño

    miércoles 25.abr.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Te pueden gustar más o menos las películas de Marvel-Disney (a mí me gustan bastante), pero hay que reconocer que han hecho historia; nunca antes se ha planificado un evento cinematográfico durante 10 años para culminar en una superproducción como Vengadores: Infinity War y su secuela (2019). Algo que no entendieron los de DC-Warner que pretendieron hacer lo mismo con una sola película (La Liga de la Justicia). Para mí es la culminación de un sueño, el sueño de todos los aficionados a los cómics de Marvel.

10 años y 19 películas (desde Iron Man, en 2008) que han dado como resultado que Infinity War sea un experimento cinematográfico sin precedentes y la película de superhéroes más espectacular hasta la fecha. La culminación de una serie de historias interconectadas que se han ido tejiendo durante estos 10 años. No digo que sea la mejor película de superhéroes (eso va en los gustos de cada uno) pero sin duda va a ser la que redefina el género a partir de ahora

A mi me parece espectacular, divertida y con personajes inolvidables. Aunque también hay excesos propios de una superproducción como esta (por ejemplo, que haya tanto de todo) pero creo que no restan emoción al conjunto. No es perfecta, pero esa imperfección también me gusta. Y lo más importante, tiene ese sentido de la maravilla de los mejores cómics de Marvel.  (Sigue leyendo nuestra crítica de Vengadores: Infinity War)

Jesús Jiménez   25.abr.2018 10:47    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios