« 16 grandes cómics internacionales para el fin de semana del Cómic Gratis | Portada del Blog | 'Zenobia', el viaje de una niña siria en busca de esperanza »

No os perdáis el especial de 'Zoom Net' dedicado a Animayo

    sábado 12.may.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Esta semana Zoom Net dedica todo su tiempo a Animayo, el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos, que ha celebrado su decimotercera edición en Las Palmas de Gran Canaria. Este año, con el lema "Parejas, tándems y equipos", han participado artistas y creadores de cine de animación que han trabajado en estudios míticos, como Illumination MacGuff, Dreamworks, ILM, Disney y Sony Picture y que han impartido másterclasses, ponencias, foros, cursos y talleres.

De los aproximadamente 2.000 trabajos presentados se seleccionan 80, que optan a premio en alguna de las 11 categorías. El trabajo ganador del gran Premio del Jurado, "Late afternoon", de Louise Bagnall, ha entrado automáticamente a ser considerado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para los premios Oscars.

 

Jesús Jiménez   12.may.2018 17:54    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios