« Daniel Torres cumple el sueño de Picasso de combatir en la Guerra Civil | Portada del Blog | 'The Black Holes', un cómic sobre sensaciones »

Mortadelo y Filemón celebran sus cuarenta años en los Mundiales de Fútbol

    jueves 21.jun.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

12Los jugadores más veteranos de la Selección Española del Mundial de fútbol de Rusia vuelven a ser Mortadelo y Filemón, que casi no se han perdido ningún campeonato desde que, en 1978, participasen en el Mundial de Argentina. Hace ya ¡40 años!.

Un aniversario que coincide con el 60 cumpleaños de la inmortal pareja de Francisco Ibáñez, celebrado el pasado 20 de enero. Lo curioso es que el popular dibujante ha confesado, en más de una ocasión, ¡que no le gusta el fútbol!.

En Mundial 2018 (B Cómic) Mortadelo y Filemón se apuntan al Mundial de fútbol de Rusia para evitar que los jugadores más famosos sean secuestrados, ya que una banda de malhechores quiere pedir un sustancioso rescate por algunos de los que más cobran.

Ese será el pistoletazo de salida para este nuevo y divertido despropósito durante el que los agentes de la T.I.A. volverán a demostrar que son más peligrosos que cualquier criminal, a causa de su consabida torpeza. (Sigue leyendo la noticia sobre Mortadelo y Filemón, 40 años en los Mundiales de Fútbol)

 

Jesús Jiménez   21.jun.2018 09:11    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios