« 'Balas perdidas', el disparo más certero del cómic independiente norteamericano | Portada del Blog | Los 35 mejores cómics del primer semestre de 2018 »

10 apasionantes cómics internacionales para este mes de agosto

    martes 31.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga

Parece que por fin llega el calor y para que se os haga más llevadero os vamos a recomendar 10 excelentes cómics internacionales, que se suman a los 13 nacionales que os comentábamos hace unos días. Son, por orden alfabético: Allí donde van las hormigas (Planeta Cómic) Belleza (Astiberri), Billy Avellanas (La Cúpula)Cartier-Bresson, Alemania 1945 (Diábolo ediciones)El hijo de Satán (Panini/SD Distribuciones) La tierra de los hijos (Salamandra Graphic), La única voz (La Cúpula)Saint Cole (La Cúpula)Rumble 1: El color de la oscuridad (Astiberri) y Un verano Diabolik (Norma).

(Sigue leyendo 10 cómics internacionales para este verano).

Jesús Jiménez   31.jul.2018 13:36    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios