« Cómic y Arte, una relación cada vez más estrecha | Portada del Blog | Un cómic nos descubre a los auténticos vikingos »

'Ant-Man y la Avispa', el tamaño sí importa

    lunes 2.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Le ha costado 10 años pero Marvel sigue subiendo su apuesta por la diversidad en sus películas de superhéroes y ahora, tras Pantera Negra y su reparto casi exclusivamente afroamericano, por primera vez pone a uno de sus personajes femeninos en el título de una de sus películas (antes de la esperada llegada de la Capitana Marvel en 2019). El honor ha recaído en Ant-Man y la Avispa, que se estrena este miércoles, 4 de julio.

Una película que es casi más una comedia de robos, acción, ciencia ficción, aventuras e incluso romántica y familiar, que una cinta de superhéroes. Con un tono mucho más ligero que otras de Marvel (que ya tenía la primera parte), y que se agradece bastante tras la intensa Vengadores: Infinity War, que es el gran blockbuster superheróico.

Esta película es una buena comedia con un estupendo reparto, un ritmo vertiginoso, buenos personajes, escenas realmente espectaculares y una imaginación sin límites en lo que se refiere a los cambios de tamaño de personajes y cosas.

Por eso titulamos esta crítica “el tamaño sí importa”. Y porque pese a partir como una película menor, dentro del esquema de Marvel, es una cinta estupenda y visualmente impresionante. (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Ant-Man y la Avispa')

Jesús Jiménez    2.jul.2018 17:53    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios