« Cómic y Arte, una relación cada vez más estrecha | Portada del Blog | Un cómic nos descubre a los auténticos vikingos »

'Ant-Man y la Avispa', el tamaño sí importa

    lunes 2.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Le ha costado 10 años pero Marvel sigue subiendo su apuesta por la diversidad en sus películas de superhéroes y ahora, tras Pantera Negra y su reparto casi exclusivamente afroamericano, por primera vez pone a uno de sus personajes femeninos en el título de una de sus películas (antes de la esperada llegada de la Capitana Marvel en 2019). El honor ha recaído en Ant-Man y la Avispa, que se estrena este miércoles, 4 de julio.

Una película que es casi más una comedia de robos, acción, ciencia ficción, aventuras e incluso romántica y familiar, que una cinta de superhéroes. Con un tono mucho más ligero que otras de Marvel (que ya tenía la primera parte), y que se agradece bastante tras la intensa Vengadores: Infinity War, que es el gran blockbuster superheróico.

Esta película es una buena comedia con un estupendo reparto, un ritmo vertiginoso, buenos personajes, escenas realmente espectaculares y una imaginación sin límites en lo que se refiere a los cambios de tamaño de personajes y cosas.

Por eso titulamos esta crítica “el tamaño sí importa”. Y porque pese a partir como una película menor, dentro del esquema de Marvel, es una cinta estupenda y visualmente impresionante. (Sigue leyendo nuestra crítica de 'Ant-Man y la Avispa')

Jesús Jiménez    2.jul.2018 17:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios