« 'La edad de oro', la nueva maravilla de Cyril Pedrosa, gratis en Internet | Portada del Blog | 'Plutocracia', un futuro dominado por una única empresa »

Drac se enamora en 'Hotel Transilvania 3'

    miércoles 11.jul.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Ya tenemos el ¿romance? del verano: el de Drac y la capitana de barco Ericka. Una relación que es el eje central de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Nueva y divertida entrega de la saga que vuelve a dirigir Genndy Tartakovsky y en la que nuestros monstruos favoritos se subirán a un crucero (que sale del triángulo de las Bermudas) para disfrutar de unas vacaciones monstruosas.

Hemos hablado con los dobladores de los principales personajes: Macarena García, Cristina Castaño, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo y Santiago Segura, que vuelve a interpretar a Drac, al que vamos a ver en una situación inédita.

Pues a Drac se le enamora el alma, se le enamora, y además en un crucero -asegura Santiago-. Su hija Mavis le regala el crucero porque le ve muy estresado en el hotel, siempre trabajando. Y en ese crucero conocerá a una chica que le hace tilín: Ericka ¡que además es idéntica a Esther Arroyo! (ríe). Es un amor a primera vista. Y hasta ahí puedo leer. Luego se complica la cosa” (Sigue leyendo las entrevistas con los dobladores de Hotel Transilvania 3)

Jesús Jiménez   11.jul.2018 09:37    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios