« 'Guantánamo Kid', encarcelado y torturado desde los 14 a los 21 años | Portada del Blog | 'Dragonero' y 'Primavera del 68', las mejores novelas gráficas italianas llegan a España »

'Cloe y su unicornio', un cómic que desata la imaginación de los niños

    domingo 21.oct.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

  Descarga

¿Crees en los unicornios? ¿Crees en la magia? Si la respuesta es afirmativa, Cloe y su unicornio (B de Blok) es tu cómic. Y si no, cambiarás de idea después de leer las aventuras de Cloe, una niña con una imaginación desbordante, y su mejor amigo, la unicornio Caléndula Nariz Celestial. Uno de los cómics de mayor éxito en Estados Unidos, y que es ideal para que los niños comiencen a leer. Y encima es de esos tebeos a los que los adultos tampoco podemos resistirnos. Está recomendado a partir de 7 años.

La historia comienza cuando Cloe, una niña solitaria con mucha imaginación, lanza una piedra a un lago, dando sin querer a una unicornio que tiene poderes mágicos. Lejos de enfadarse, Caléndula Nariz Celestial le concede a la niña un deseo y esta le pide que se convierta en su mejor amiga.

Así comienza una amistad realmente especial en la que ambas compartirán muchas aventuras descubriendo el mundo que las rodea y enfrentándose juntas a los desafíos de cada día. También conoceremos a los padres de Cloe y a otros niños entre los que destaca su archienemiga Dakota, la niña más popular del colegio. (Sigue leyendo la noticia sobre Cloe y su unicornio)

Jesús Jiménez   21.oct.2018 18:12    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios