« 'Guantánamo Kid', encarcelado y torturado desde los 14 a los 21 años | Portada del Blog | 'Dragonero' y 'Primavera del 68', las mejores novelas gráficas italianas llegan a España »

'Cloe y su unicornio', un cómic que desata la imaginación de los niños

    domingo 21.oct.2018    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

  Descarga

¿Crees en los unicornios? ¿Crees en la magia? Si la respuesta es afirmativa, Cloe y su unicornio (B de Blok) es tu cómic. Y si no, cambiarás de idea después de leer las aventuras de Cloe, una niña con una imaginación desbordante, y su mejor amigo, la unicornio Caléndula Nariz Celestial. Uno de los cómics de mayor éxito en Estados Unidos, y que es ideal para que los niños comiencen a leer. Y encima es de esos tebeos a los que los adultos tampoco podemos resistirnos. Está recomendado a partir de 7 años.

La historia comienza cuando Cloe, una niña solitaria con mucha imaginación, lanza una piedra a un lago, dando sin querer a una unicornio que tiene poderes mágicos. Lejos de enfadarse, Caléndula Nariz Celestial le concede a la niña un deseo y esta le pide que se convierta en su mejor amiga.

Así comienza una amistad realmente especial en la que ambas compartirán muchas aventuras descubriendo el mundo que las rodea y enfrentándose juntas a los desafíos de cada día. También conoceremos a los padres de Cloe y a otros niños entre los que destaca su archienemiga Dakota, la niña más popular del colegio. (Sigue leyendo la noticia sobre Cloe y su unicornio)

Jesús Jiménez   21.oct.2018 18:12    

1 Comentarios

A mi hija le apasionan los unicornios, le encantan!!! y casualmente, estando embarazada, luego de buscar muchos nombres para niñas recién nacidas, decidí colocarle Cloe... es un bello nombre.

domingo 28 oct 2018, 22:07

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...