« 'Aquaman' devuelve la esperanza al universo cinematográfico de DC | Portada del Blog | El universo visual de Wes Anderson en un libro ilustrado que repasa su vida y su obra »

Buguera convoca su primer Premio de Cómic y Novela Gráfica para 2019

    viernes 21.dic.2018    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Bruguera

Bruguera, el sello editorial más importante de la historia del cómic español, recuperado este año por Random House Mondadori, lanza la primera convocatoria de su premio anual de cómic y novela gráfica, para 2019.

La obra ganadora será publicada en el sello editorial Bruguera y tendrá una dotación de 12.000€. El plazo de admisión de originales se cerrará el próximo 31 de mayo

El ganador compartirá sello con autores consagrados como Francisco Ibáñez, Jan, Escobar, Víctor Mora, Vázquez o Raf, así como con nuevas promesas del género, ya que la editorial prepara nuevos cómics originales y actualizaciones de clásicos como Zipi y Zape. Todos los detalles en esta noticia en la que también encontraréis las bases del concurso.

 

Jesús Jiménez   21.dic.2018 11:36    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios