« 'Caos', la reivindicación de Auraleón, un grande del cómic español | Portada del Blog | 'Alerta Bécquer', una alocada road movie sobre el robo de los huesos del poeta »

Diez cómics y un libro ilustrado para pedir a los Reyes Magos

    jueves 3.ene.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga

Todavía estáis a tiempo de pedir a los Reyes Magos algunos de los mejores cómics del año pasado. Clásicos modernos y futuros con los que acertaréis seguro. Como esta selección de diez cómcis y un libro ilustrado que os hemos preparado. Los cómics son: Benjamín y Benjamina (Bruño)Buenas noches, planeta (Impedimenta)Calvin y Hobbes: En todas partes hay tesoros (Bruguera)Capitán Britania (Panini)Cuto de Jesús Blasco, Vol 2 (Ecc ediciones)El tesoro del Cisne Negro (Astiberri)Lavender (Panini)Louis entre fantasmas (Salamandra Graphic)Santa Claus Junior (La Cúpula) y Sócrates (Fulgencio Pimentel); y el libro ilustrado: Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe Vol 2 (Edelvives). Sigue leyendo Cómics para pedir a los Reyes Magos)

Jesús Jiménez    3.ene.2019 14:01    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios