« Sempé nos contagia la alegría de vivir en Nueva York | Portada del Blog | 'Glass', Shyamalan psicoanaliza a los superhéroes »

Primer teaser tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    martes 15.ene.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Ya tenemos el primer teaser-tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa', la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' en la que Peter Parker (Tom Holland) se une a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, sus planes de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia (Samuel L.. Jackson) a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales. En el centro de esos ataques encuentra a un misterioso personaje, Misterio (Jake Gyllenhaal). Completan el reparto, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros. Se estrena el 5 de julio y será la primera película de Marvel tras la esperada 'Avengers: Endgame' (26 de abril).

 

Jesús Jiménez   15.ene.2019 18:06    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios