« En Viñetas y bocadillos (Radio 5): Ricard Fernández nos habla de 'Sola' | Portada del Blog | 'Un día más con vida' y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' finalistas a los II Premios Quirino de animación »

'Cómo entrenar a tu dragón 3', una película que os hará volar

    martes 19.feb.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

En 2010 conocimos a Hipo y Desdentao (Furia Nocturna), un joven vikingo y un dragón que compartían una minusvalía, que lograron superar gracias a su amistad. Comenzaba así una brillante trilogía animada que concluye ahora, 9 años después, con Cómo entrenar a tu dragón 3; un broche de oro para una saga que combina grandes personajes, acción, comedia y reflexiónUn canto a la amistad y a la libertad, que es ideal para todas las edades, y cuya animación llega, en esta entrega, a niveles realmente espectaculares.  No os perdáis el clip en primicia de la película, que tenéis en esta entrada

Destacar además, que es una de las pocas sagas animadas que no ha intentado imitar a Disney-Pixar, sino que ha sabido encontrar su propio tono y estilo. Y, además remata la historia de una forma muy valiente.

Es una gozada poder surcar los cielos a lomos de esos dragones en algunas de las secuencias de vuelo más espectaculares que se han visto en el cine.

Una película que os hará volar y que se estrena este viernes, 22 de febrero. (Seguid leyendo nuestra reseña de 'Cómo entrenar a tu dragón 3')

Jesús Jiménez   19.feb.2019 10:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios