« En el Día Mundial de la Radio dedicamos nuestro programa a la iniciativa Dibujos por sonrisas | Portada del Blog | Las investigaciones actuales sobre el cómic y su relación con otras artes »

El 37 Salón del Cómic de Barcelona rendirá homenaje a Stan Lee, Popeye, Tintín y Astérix

    jueves 14.feb.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Barna-bajo

El 37 Salón Internacional de Cómic de Barcelona regresará renovado al recinto de Montjuïc de Fira Barcelona del 5 al 7 de abril, con un día menos de celebración, pero más metros y autores, con vocación de ofrecer actividades "más concentradas".

En rueda de prensa este jueves, la directora general de Ficomic, Meritxell Puig, ha explicado que la reducción de un día aspira a "concentrar y ofrecer el máximo de actividad en menos días", sin que éstas queden dispersas, y con ello lograr reeditar los 118.000 visitantes de la pasada edición.

Por este motivo, el salón crecerá en metros, pasando de unos 50.000 a más de 52.000 --moviéndose a un pabellón más grande-- y también lo hará en autores, partiendo de 30 el pasado año, y a la espera de que éste "sean muchos más" por la mayor presencia de autores estatales invitados, aparte de los internacionales habituales del festival. (Sigue leyendo la noticia sobre el 37 Salón del Cómic de Barcelona)

Jesús Jiménez   14.feb.2019 14:36    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios