« Christoph Waltz: "Jamás había visto algo parecido a 'Alita. Ángel de combate'" | Portada del Blog | El 37 Salón del Cómic de Barcelona rendirá homenaje a Stan Lee, Popeye, Tintín y Astérix »

En el Día Mundial de la Radio dedicamos nuestro programa a la iniciativa Dibujos por sonrisas

    miércoles 13.feb.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Descarga

En el Día Mundial de la Radio dedicamos nuestro programa a una gran iniciativa: Dibujos por sonrisas, un proyecto solidario en el que participan numerosos ilustradores y autores de cómic de distinta procedencia y con estilos muy diferentes entre sí, que ceden sus obras desinteresadamente para recaudar fondos destinados a proyectos solidarios en los campos de personas refugiadas. El año pasado pusieron en marcha una original exposición en el salón del cómic de Barcelona y para este año, tienen preparado un cómic colectivo muy especial. Hemos hablado con Robert García, profesor en la Escuela Joso y coordinador de esta iniciativa.

Más información: www.dibujosporsonrisas.org



Jesús Jiménez   13.feb.2019 15:46    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios