« Los últimos días de Antonio Machado | Portada del Blog | 'Manicomio' el retrato de un trastorno mental en primera persona »

En Viñetas y bocadillos entrevistamos a MissPink, ganadora del concurso Disello

    lunes 11.mar.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33

La ilustradora salmantina Paula López-Berges, segoviana de adopción, a quien conocemos con el nombre artístico de MissPink, se ha alzado con el primer premio del Concurso Nacional de Diseño de Sellos, Disello, al que han concurrido más de 1.700 obras. Además del reconocimiento que supone este premio, su ilustración aparecerá los sellos de Correos durante todo este 2019. También podemos ver las creaciones sencillas, alegres y caricaturescas de Miss Pink en las paredes de las plantas de pediatría de diversos hospitales por toda Castilla y León. Es la de la izquierda de la foto facilitada por Correos, la de la derecha es Claudia Martínez, ganadora del Primer Premio en categoría juvenil. Aquí tenéis la entrevista con MissPink.

 

Jesús Jiménez   11.mar.2019 16:02    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios