« 'Manicomio' el retrato de un trastorno mental en primera persona | Portada del Blog | Hoy en Radio 5: Sento nos habla del cómic 'Historietas del Museo del Prado' »

Paco Roca mete al espectador en un cómic, en las paredes del IVAM

    martes 12.mar.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

El dibujante valenciano Paco Roca explora las posibilidades de las paredes del IVAM como nuevo formato narrativo del cómic para sumergir al "lector-espectador" en un relato en el que reflexiona sobre el creador y la obra y con el que regresa al origen visual del arte "rupestre".

Así lo han contado Roca y el comisario de la exposición, Álvaro Pons, en una visita guiada a La 2 Noticias en "El dibujado", su nuevo trabajo encargado por el IVAM en el marco de su 30 aniversario de este museo, que visitará este jueves el ministro de Cultura, José Guirao, y que podrá contemplarse hasta el próximo 30 de junio.

No os perdáis este reportaje de La 2 Noticias

 

Jesús Jiménez   12.mar.2019 12:13    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios