« Carlos Salem: "De noche es cuando conoces a la gente" | Portada del Blog | Hablamos con el director y los protagonistas de 'X-Men: Fénix oscura' »

'Comicmanía', una revista de y para los amantes del cómic

    miércoles 22.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

12A los lectores de la revista de ciencia ficción SFX, les sonará la cabecera Comicmanía, una separata sobre cómic que se incluía en la misma, y que ahora se convierte en una ambiciosa revista sobre el noveno arte, que informará sobre todo tipo de cómics y que tendrá periodicidad bimestral.

José Luis Córdoba, Director de publicaciones de Panini y editor de la revista, la define de esta manera: ““Comicmanía ha nacido con la intención de ser una herramienta al servicio del sector, una plataforma que respete proporcionalmente todas las voces del mundo del cómic. Nuestro eslogan es el de “La revista de todos y para todos”, imagináos si somos ambiciosos”.

“Por lo tanto –continúa José Luis- se dirige a todos quienes leen tebeos, pero también a los que alucinan con las películas y series inspiradas en personajes de cómic, al sector pedagógico que puede encontrar la fórmula perfecta para mejorar la comprensión lectora de sus jóvenes alumnos. No sé, a todos los que tienen cierta curiosidad cultural”.

La principal intención de Comicmanía –según su editor- es “Convertirse en una mesa de debate. Por eso hay tantos artículos de opinión. Queremos que lo que publicamos no sea aquello que ya está en las redes sociales, sino que sea el motor de la controversia generada en torno a las ideas que publiquemos”. (Sigue leyendo la noticia sobre 'Comicmanía')

Jesús Jiménez   22.may.2019 10:07    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios