« José Pablo García: "Me daba pánico adaptar 'Soldados de Salamina'" | Portada del Blog | Grandes superproducciones del cómic »

Cuando Sherlock Holmes fichó por Marvel

    jueves 9.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33Ya os hemos contado en otras ocasiones que, a mediados de los 70, el éxito de los superhéroes de Marvel hizo posible que la editorial se atreviese a probar otro tipo de géneros, destacando los magazines en blanco y negro, en los que podían contar historias dirigidas a un público más adulto. Así tuvimos tebeos de terror (La tumba de Drácula), fantasía heróica (La espada salvaje de Conan), ciencia ficción (Star Wars) o artes marciales (Deadly Hands of Kung Fu); pero también hubo otros surgidos de la literatura y el cine que tuvieron trayectorias más cortas, aunque igual de memorables.

Como los dos títulos de los que os hablamos hoy: Marvel Limited Edition: Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville y Archivos del Planeta de los Simios Volumen 2 (ambos publicados por Panini-SD Distribuciones). (Sigue leyendo la noticia sobre El sabueso de los Baskerville)

Jesús Jiménez    9.may.2019 18:47    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios