« José Pablo García: "Me daba pánico adaptar 'Soldados de Salamina'" | Portada del Blog | Grandes superproducciones del cómic »

Cuando Sherlock Holmes fichó por Marvel

    jueves 9.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33Ya os hemos contado en otras ocasiones que, a mediados de los 70, el éxito de los superhéroes de Marvel hizo posible que la editorial se atreviese a probar otro tipo de géneros, destacando los magazines en blanco y negro, en los que podían contar historias dirigidas a un público más adulto. Así tuvimos tebeos de terror (La tumba de Drácula), fantasía heróica (La espada salvaje de Conan), ciencia ficción (Star Wars) o artes marciales (Deadly Hands of Kung Fu); pero también hubo otros surgidos de la literatura y el cine que tuvieron trayectorias más cortas, aunque igual de memorables.

Como los dos títulos de los que os hablamos hoy: Marvel Limited Edition: Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville y Archivos del Planeta de los Simios Volumen 2 (ambos publicados por Panini-SD Distribuciones). (Sigue leyendo la noticia sobre El sabueso de los Baskerville)

Jesús Jiménez    9.may.2019 18:47    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios