« Jonas Rivera: "'Toy Story' es el Mickey Mouse de Pixar" | Portada del Blog | Emil Ferris en el Telediario: "Las almas realmente fuertes se convierten en mujeres" »

En nuestro último 'Viñetas y bocadillos': El regreso de Conan a Marvel y Panini

    martes 7.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Conan

Tras 16 años alejado del Universo Marvel, Conan, el bárbaro más famoso de la historia (creado por Robert E. Howard en 1932), vuelve a Marvel, la editorial donde vivió su época de mayor gloria durante tres décadas, entre 1970 y 2003. Durante una temporada superó en ventas incluso a Spider-Man, la estrella de la editorial.

Para celebrarlo, desde enero se publican dos colecciones del personaje en Estados Unidos que Panini ha comenzado a publicar este abril en España: Conan el Bárbaro y La espada salvaje de Conan (dos títulos míticos en nuestro país), además de recuperar la serie original de los setenta en lujosos tomos integrales y otros lanzamientos especiales. Todos los detalles en nuestro último Viñetas y bocadillos (Radio 5).

 

Jesús Jiménez    7.may.2019 12:46    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios