« Cuando Sherlock Holmes fichó por Marvel | Portada del Blog | Libros ilustrados para aprender jugando, descubrir la naturaleza y dibujar »

Grandes superproducciones del cómic

    miércoles 15.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Super1200

Aunque el término “superproducción” ya no se use tanto como antes está claro que Marvel lo ha vuelto a poner de moda con sus películas de superhéroes que han culminado en Los Vengadores: Engame, con un éxito sin precedentes. Películas tan espectaculares como esa sólo se pueden hacer un puñado al año por cuestiones económicas, pero en el cómic el único limite es la imaginación. Por eso hoy os recomendamos tres cómics que podríamos considerar superproducciones por su ambición, su espectacularidad y sus logros artísticosLas grandes batallas navales: Lepanto (Norma)La Gran Novela de la Patrulla X 2 (Panini) y The Shaolin Cowboy (Norma). (Sigue leyendo la noticia sobre Grandes superproducciones del cómic)

Jesús Jiménez   15.may.2019 18:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios