« Jordi Bayarri nos habla de 'Einstein. El salto cuántico' | Portada del Blog | En nuestro último 'Viñetas y bocadillos': El regreso de Conan a Marvel y Panini »

Jonas Rivera: "'Toy Story' es el Mickey Mouse de Pixar"

    lunes 6.may.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Una de las película más esperadas de este 2019 es la cuarta entrega de Toy Story, que llega nueve años después de la última (2010). Se estrenará el próximo 21 de junio y hemos tenido el privilegio de hablar con su productor y vicepresidente senior de Pixar, Jonas Rivera, que comenzó en la compañía como becario con Toy Story 1 (en 1995), ha participado en todos los títulos de la saga, y fue ascendiendo hasta ganar dos Oscar a la mejor película de animación por Up (2009) y Del revés (Inside Out) (2015).

Toy Story es el Mickey Mouse de Pixar, la película con la que comenzó todo” -asegura Jonas- Yo estuve como becario en la original y cuando acabamos me emocioné, me puse a llorar porque sentí que estábamos cambiando la animación. Por eso esta saga es nuestro tesoro y con este nuevo episodio le queremos rendir homenaje, mezclando la sensación de nostalgia con lo nuevo”.

Por eso, aunque la tercera parte parecía el final de la saga, con Andy regalando sus juguetes, en realidad solo era un nuevo comienzo: “Era un final precioso -afirma Jonas- pero no era el final de la historia de Woody y sus amigos. Cada vez que hemos hecho una película la hicimos pensando que era la última, por eso creo que todas tienen un gran final. Pero hay mucha historia que contar y Woody tendrá que enfrentarse a muchos desafíos nuevos en esta nueva película” (sigue leyendo la entrevista por 'Toy Story 4')

Jesús Jiménez    6.may.2019 09:40    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios