« 10 grandes cómics para el fin de semana | Portada del Blog | En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5) Jordi Bayarri nos habla de 'Crónicas de un calzador de mesas' »

GP Ediciones celebra su décimo aniversario con una exposición en Zaragoza

    lunes 15.jul.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

IMG_2586

Hace diez años, en plena crisis, nacía la editorial GP Ediciones, con la intención de publicar tebeos de autores aragoneses. Una maravillosa locura que continúa diez años después y que sus responsables celebran con la exposición 10 años de viñetas con GP Ediciones, que puede visitarse hasta el 31 de agosto en el centro comercial Los Porches del Audiorama, en Zaragoza. Una muestra en la que pueden verse páginas de los más de 30 tebeos que ha publicado la editorial. 

El editor, Daniel Viñuales, nos comenta lo que vamos a ver en esta muestra: "Una selección de las páginas que más nos gustan de cada uno de los cómics que hemos editado a lo largo de estos 10 años".

En cuanto a los criterios de selección, Daniel confiesa que: "Fue una cosa de familia. Nos sentamos con nuestro hijo mayor y, entre todos, fuimos eligiendo las páginas que más nos gustaban por estética o por lo que representaban".

"La exposición -añade Daniel- fue una propuesta del propio C. C. Los Porches de Audiorama. Ya conocían nuestro trabajo porque hemos hecho alguna otra actividad con ellos y, al saber que cumplíamos 10 años, les pareció una buena idea mostrar lo que hemos hecho a lo largo de estos años. Para el que haya visitado el Salón del Cómic de Zaragoza, es el centro comercial que está situado justo enfrente". (Sigue leyendo la noticia sobre GP Ediciones)

Jesús Jiménez   15.jul.2019 08:56    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios