« Batman contra... ¿Don Gato? | Portada del Blog | Max y María Medem ganan el I Premio de la Crítica ACDcomic »

'Spider-Man: Lejos de casa', la aventura más sorprendente del trepamuros

    martes 2.jul.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Spiderman1200

Dice ser de otro universo, tiene enormes poderes y está aquí para defendernos de unos gigantescos seres elementales que amenazan con destruir la tierra. Eso es todo lo que necesitáis saber sobre Mysterio (Jake Gyllenhaal), un personaje que hace honor a su nombre y que es la gran sorpresa de esta estupenda Spider-Man: Lejos de casa. Una de las mejores películas del trepamuros gracias a sus personajes inolvidables y a que es espectacular, emocionante y muy, muy divertida.

Y, sobre todo, está llena de sorpresas, por lo que cuanto menos sepáis sobre ella mucho mejor (huid de la gente que se cree muy lista porque ya la ha visto y se siente importante escribiendo spoilers en internet). De hecho, en sus últimos tráilers, Disney-Marvel-Sony han aprendido la lección y son muy hábiles para despistarnos completamente sobre lo que nos espera en la película (como en los de este Spider-Man). 

Pase lo que pase, no leáis nada sobre las dos secuencias que hay tras los títulos de crédito porque son fantásticas y muy reveladoras.

Destacar a Tom Holland, que está totalmente integrado en su papel, y a todo el elenco de secundarios, que nos demuestran que, por encima de su espectacularidad, esta es, sobre todo, una película de personajes.  (Sigue leyendo nuestra reseña de 'Spider-Man: Lejos de casa')

Jesús Jiménez    2.jul.2019 16:20    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios