« Entrevistamos a Stefano Martino, el dibujante del cómic de 'Stranger Things' | Portada del Blog | 'El primer hombre', la obra inacabada de Camus, se convierte en un cómic »

Tintín ya habla castuo, el habla popular de Extremadura

    lunes 8.jul.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Es uno de los libros más traducidos del mundo. Incluyendo versiones tan curiosas como el tahitiano, tibetano o mongol...En este año de su noventa aniversario, Las aventuras de Tintín siguen despertando admiración y culto. Ahora una traducción al castúo, el habla popular de Extremadura, se suma a esa lista. No os perdáis el reportaje de La 2 Noticias.

 

Jesús Jiménez    8.jul.2019 20:30    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios