« Paco Roca nos habla de la nueva edición de 'Los surcos del azar' en 'Viñetas y Bocadillos' (Radio 5) | Portada del Blog | 'Hulk', el mejor cómic de Marvel... ¡y el más terrorífico! »

En nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5): 25 años de 'Malavida'

    miércoles 14.ago.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

22

Como todos los fanzines 'Malavida' (Editorial Cornoque) nació con dos chavales que amaban el cómic, en el ya lejano 1994. 25 años después es una asociación cultural que lanza casi cinco mil ejemplares del ya mítico fanzine (que se distribuye gratuitamente con una tirada de casi 5.000 ejemplares), que ha publicado unos 120 álbumes de cómic y que, además, realiza numerosas actividades relacionadas con noveno arte, como exposiciones, charlas... e incluso participan en la organización del Salón del Cómic de Zaragoza. Uno de esos chavales era Carlos Pérez (XCAR Malavida) que nos comentado como nació el fanzine y como ha evolucionado en estos 25 años. 

 

 

Jesús Jiménez   14.ago.2019 11:47    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios