« 'Espíritus de venganza', los héroes más macabros de Marvel | Portada del Blog | La poesía de Andreu Vidal se convierte en viñetas »

En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): 'DC Hanna-Barbera'

    miércoles 21.ago.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

12

Después de la sorpresa editorial que supuso el cómic de Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh (ECC Ediciones, 2018), llega a España un tomo donde los personajes de los dibujos animados de Hanna Barbera se unen a los superhéroes de DC comics en una curiosa recopilación de crossovers entre ambos universos, realizados por varios autores. El título, sencillamente DC Hanna-Barbera (publicado también por ECC). Comienza con estos renovados Picapiedra, que se verán envueltos en una divertida aventura espaciotemporal con Booster Gold, y continúa con otras que unen a Green Lantern con el Fantasma del Espacio; a Batman con Don Gato, o Black Lightning con Hong Kong Phooey, entre otras peculiares mezclas. No os perdáis el programa de 'Viñetas y bocadillos'.

 

Jesús Jiménez   21.ago.2019 16:43    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios