« En 'Viñetas y bocadillos (Radio 5): Batman y Rubín | Portada del Blog | En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): 'DC Hanna-Barbera' »

'Espíritus de venganza', los héroes más macabros de Marvel

    martes 20.ago.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Portada

Tras casi agotar los clásicos de Marvel de los 70 y 80, la colección Marvel Limited Edition nos trae una de las sagas más recordadas de los 90: Espíritus de venganza (Panini SD Distribuciones), que unía a los personajes más macabros de la época: El motorista Fantasma (Danny Ketch), Johnny Blaze (el Motorista Fantasma original), Blade (el cazavampiros), Morbius (el vampiro viviente) y la colaboración especial del Dr. Extraño (Maestro de las artes místicas) Spider-Man y Veneno. Juntos se enfrentarán a Lilith, madre de demonios, uno de los dos personajes que ha llevado ese nombre en el Universo Marvel (el otro fue la hija de Drácula). 

Juntos formarán el grupo al que se conoció como Espíritus de Venganza, que se enfrentará a Lilith y su terrorífica progenie (la mayoría vampiros). Por cierto que el lanzamiento de este tomo coincide con el anuncio de la película de Marvel sobre Blade que protagonizará el doblemente oscarizado Mahershala Ali (Green Book, Moonlight)

Un volumen que incluye los cómics: Ghost Rider 28, 31, Ghost Rider/Blaze: Spirits Of Vengeance 1-6, Morbius: The Living Vampire 1, Darkhold: Pages From The Book Of Sins 1, Nightstalkers 1, Web of Spider-Man 95 y 96 y material de Midnight Sons Unlimited 1.

La historia está escrita por Howard Mackie, Len Kaminski y D. G. Chichester y dibujada por Andy, Adam y Joe Kubert, Ron Wagner y Ron Garney. (Sigue leyendo la noticia sobre Espíritus de venganza)

Jesús Jiménez   20.ago.2019 10:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios