« 25 años de 'Malavida' | Portada del Blog | En nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5): 25 años de 'Malavida' »

Paco Roca nos habla de la nueva edición de 'Los surcos del azar' en 'Viñetas y Bocadillos' (Radio 5)

    martes 13.ago.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

112

“Los surcos del azar” de Paco Roca es la historia de “La Nueve”, la 9ª compañía de la 2ª división blindada del General Leclerc, comandada por el capitán Raymond Dronne, e integrada en su mayoría por republicanos españoles que se habían visto obligados a huir de España tras la Guerra Civil. Estos soldados fueron los primeros en entrar en París la noche del 24 se agosto de 1944, y su contribución a la liberación de la ciudad fue esencial para el bando aliado en la II Guerra Mundial. Cinco años después de su primera edición, y coincidiendo con el 75 aniversario de la liberación de París, Astiberri reedita “Los surcos del azar” en una versión que no cambia la historia original, pero añade un apéndice de 24 páginas con nuevos datos sobre Miguel Campos, el protagonista del libro. Paco Roca nos ha comentado las novedades. 



Jesús Jiménez   13.ago.2019 09:41    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios