« En nuestro nuevo 'Viñetas y Bocadillos': el documental 'Generación B. Los últimos cómics de Bruguera' | Portada del Blog | ¿Y si... los atentados de las Torres Gemelas se hubieran evitado? »

Se presenta un avance del nuevo cómic de Astérix: 'La hija de Vercingétorix'

    sábado 31.ago.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

20190831-637028440657775568

Un nuevo misterio se cierne sobre la aldea de Astérix y Obélix. Alguien ha llegado y el rumor se extiende entre el jefe Abraracúrcix, el bardo Asuranceturix o los dos protagonistas de las aventuras creadas hace 60 años por René Goscinny y Albert Uderzo.

No es una nueva aventura de los galos, es Misterio en la aldea, un avance del que será el trigésimo octavo libro de la saga, La hija de Vercingétorix (Anaya), que se publicará en todo el mundo el 24 de octubre y que los fans esperan, como siempre, con gran expectación.

Poco se sabe de la historia que contará La hija de Vercingétorix, más allá de que tendrá una fuerte presencia feminista, con el protagonismo de esa hija del legendario jefe galo, que llegará a la aldea acompañada por dos jefes arvernos.

El avance, al que ha tenido acceso en exclusiva Efe en su versión en español, son seis pequeñas tiras en las que los principales personajes de las aventuras de Astérix se hacen eco del rumor de la llegada de un personaje conocido a la aldea.

Nadie quiere decir en voz alta quién es y hay quien hasta asegura que es la hermana de Cleopatra. Y es solo Idefix, en su lenguaje canino, el que se atreve a gritar que se trata de la hija de Vercingétorix. (Sigue leyendo la noticia sobre el avance del nuevo cómic de Astérix)

Jesús Jiménez   31.ago.2019 10:58    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios