« Max, el bailarín de Arturo Pérez Reverte, salta al cómic | Portada del Blog | Hoy se celebra un 'Batman Day' muy especial por el 80 cumpleaños del murciélago »

En nuestro programa 1.000 de 'Viñetas y bocadillos' hablamos con Juan Manuel Muñoz, entintador de Ibáñez

    viernes 20.sep.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Vinetas1000

Casi sin darnos cuenta, en Viñetas y bocadillos hemos llegado a los 1.000 programas en Radio 5. Y para celebrar que el 'milenarismo' ha llegado, hemos querido hablar con un dibujante cuyas páginas y viñetas hemos disfrutado durante décadas, sin ser conscientes de quién estaba detrás de ellas. Se trata de Juan Manuel Muñoz, encargado de la tinta y el acabado de los álbumes de Francisco Ibáñez, con quien lleva trabajando desde mediados de los años 80, y formó parte del Bruguera Equip, un grupo de profesionales que realizaban historietas de Mortadelo, Rompetechos, Sacarino o la 13 Rue del Percebe, con el beneplácito de Ibáñez, debido al agotador ritmo creativo que imponía la editorial a sus autores en aquella década.

Jesús Jiménez   20.sep.2019 10:52    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios