« 'Rey Carbón' y 'Lo que más me gusta son los monstruos' ganan los XIX Premios de la Crítica del cómic | Portada del Blog | 'Los monos de: Ibáñez', un homenaje al creador de Mortadelo y Filemón »

En nuestro Viñetas y bocadillos 999: 'El club de las batas blancas', un cómic hecho por médicos

    lunes 16.sep.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

12e

Guido Rodríguez de Lema y Juan Sánchez-Verde son médicos, dibujantes y guionistas. Querían hacer un cómic relacionado con la medicina y el pasado mes de junio publicaron El club de las batas blancas. Crónicas de Urgencias (Plan B). Mientras trabajaban en el libro, crearon la web Yo, doctor (yodoctor.es) en 2018, para darse a conocer y realizar viñetas con afán divulgativo y lúdico. Actualmente también colaboran con páginas como medicinagrafica.com, scenio.es o maldita.es, con artículos y cómics. Los doctores nos han presentado sus trabajos y nuevos proyectos. No s perdáis nuestro programa 999. Ni el mil que se emitirá este jueves. 

 

Jesús Jiménez   16.sep.2019 13:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios