« Este fin de semana se celebra la 8ª edición de las jornadas de Cómic de Valencia | Portada del Blog | En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): ‘Hernán Pérez del Pulgar, el de las hazañas' »

Spider-Man vuelve al universo cinematográfico de Marvel

    viernes 27.sep.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

23

Después de varios meses de negociaciones y de anunciar que Spider-Man abandonaba el Universo Marvel para vivir sus aventuras en solitario, Sony Pictures y Disney/Marvel Studios han llegado por fin a un acuerdo para seguir compartiendo el personaje y los enormes beneficios que genera. Y el 16 de julio de 2021 llegará a los cines la tercera película del superhéroe, protagonizada por Tom Holland.

Además, en virtud de este deseado acuerdo, el Spider-Man de Holland volverá a aparecer en un próximo film de Marvel Studios, aunque no se especifica cual.

La fuente es la periodista Sarah Whitten de CNBC, que ha hablado con Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, también estará.

"Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el superpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro". Sigue leyendo la noticia sobre Spider-Man)

Jesús Jiménez   27.sep.2019 17:54    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios