« La 10ª edición de la Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura homenajerá a Stan Lee | Portada del Blog | Migoya y Seguí: "Carvalho ya describía la corrupción entre las multinacionales y el estado" »

En 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Este fin de semana se celebra la quinta edición del "Festicómic"

    viernes 4.oct.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33

El 5 y 6 de octubre tiene lugar en El Ejido, Almería, la quinta edición del "Festicómic" un evento que ha ido creciendo año tras año y en la actualidad ocupa la totalidad del Auditorio de El Ejido, con charlas, talleres, presentación de proyectos, proyecciones audiovisuales, torneos de videojuegos, tiendas de comics y un sinfín de actividades relacionadas con las viñetas. Hemos hablado con su coordinador, Víctor Cara, y con el autor del cartel y colaborador habitual, Santiago Girón, ambos pertenecientes a la Asociación Cultural El Diablo, que organiza este encuentro entre creadores y aficionados. Le dedicamos nuestro nuevo programa de 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5)

 

Jesús Jiménez    4.oct.2019 07:49    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios