« El "Dios del manga" Osamu Tezuka "bendice" el arranque del 25 Manga Barcelona | Portada del Blog | Terror y gastronomía para Halloween »

Mike Bonales nos habla de 'Cachito', un cuento ilustrado sobre la discapacidad infantil

    jueves 31.oct.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

1572521882760

Mike Bonales es diseñador, ilustrador, y es el autor de las divertidas tiras cómicas de Conejo frustrado y Polo Sur, del webcomic Cultureta pop y también ha participado en proyectos como el álbum homenaje al Supergrupo de Jan y Efepé. Ahora se ha embarcado en su proyecto más personal, Cachito, un cuento ilustrado sobre la discapacidad infantil, donde expone lo que le sucede a su hijo pequeño, Óscar, mediante una historia fantástica para niños y adultos. Financiado mediante micromecenazgo, una parte de lo recaudado se destinará a todo lo referente a la edición del libro; y otra, a los tratamientos que necesitará su hijo a partir de los 6 años. Nos lo cuenta en nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5)

 

Jesús Jiménez   31.oct.2019 15:51    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios