« El anciano ranchero mexicano que se enfrentó a los narcos | Portada del Blog | Cuando la censura acabó con los cómics de crímenes y terror »

'Chan Prin', de Xian Nu Studio, en el nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5)

    domingo 17.nov.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Chan-prin-3 (1)

Irene Díaz y Laura Moreno son Xian Nu Studio. Forman parte de la primera generación de autores de Manga en español, con más de 10 años de carrera a sus espaldas y títulos como la trilogía “Bakemono” (Glénat/EDT) o “Corazón de melón” (Fandogamia). En la actualidad, trabajan en la serie “Chan Prin” (Ediciones Babylon), donde la protagonista es Zoe, una joven granjera que ocupa el lugar de una princesa, Madeleine, porque sorprendentemente, ambas son idénticas. Se trata de una divertida historia de fantasía, aventura y romance que combina aspectos propios de los cuentos de hadas con elementos tecnológicos actuales, redes sociales, aplicaciones, etc. Hemos hablado con ambas creadoras de este proyecto multimedia que también tiene su videojuego. Las podéis escuchar en nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5).

 

Jesús Jiménez   17.nov.2019 21:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios