« Doc Pastor publica 'De Spiderman a G.I. Joe: La acción hecha figura' | Portada del Blog | Los "Creepypastas" protagonizan el nuevo cómic de Anabel Colazo »

El cómic se une a la lucha contra el cambio climático

    martes 3.dic.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Puro-peru

La ong CESAL, con más de 30 años trabajando en cooperación al desarrollo en zonas rurales y focos urbano-marginales de grandes ciudades de países en vías de desarrollo, ha invitado a algunos de los mejores dibujantes y guionistas españoles a ilustrar el cómic Puro Perú, que pretende concienciar sobre la situación medioambiental del planeta, aumentar el conocimiento sobre este tema y concienciar sobre el cambio climático.

El cómic cuenta con ocho historias elaboradas por cada uno de los guionistas y dibujantes que ha dirigido MacDiego y pretende mostrar a la sociedad su visión sobre la situación ambiental en el mundo e incremental el nivel de conocimiento del cambio climático.

Puro Perú será presentado este martes por la tarde (a las 19:00) en el Paraninf de La Nau de la Universitat de València, que cuenta con la primera cátedra del cómic en España. (Sigue leyendo la noticia sobre el cómic 'Puro Perú')

Jesús Jiménez    3.dic.2019 15:11    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios