« Pipper, el perro "influencer" que recorre a España, estrena cómic | Portada del Blog | '¡Tierra trágame!', una menestra de frutas y verduras que parodia la sociedad actual »

En 'Viñetas y Bocadillos (Radio 5): Kenny Ruiz nos habla de 'Telémaco 2'

    martes 10.dic.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tele

'Telémaco' (Dolmen Editorial) es la serie escrita por Kid Toussaint, dibujada por Kenny Ruiz y coloreada por Noiry, que recrea la Odisea de Homero desde el punto de vista del primogénito de Ulises, que parte en busca de su padre. Se acaba de publicar el segundo episodio, 'En las puertas del infierno', que comienza con Telémaco, Policasta (la hija de Néstor), el cíclope Nadie y Céfiro (el viento del Oeste) en los aparentemente plácidos dominios de la hechicera Circe, para poco después emprender un peligroso viaje hacia el reino de Hades. Hemos hablado con Kenny Ruiz de esta divertida serie de aventuras, para todos los públicos.

 

Jesús Jiménez   10.dic.2019 09:32    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios