« Un libro celebra los '50 años de Marvel en España' | Portada del Blog | En nuestro nuevo Viñetas y bocadillos (Radio 5): Ayroles y Guarnido nos hablan de 'El Buscón en las Indias' »

Los años oscuros de la Patrulla-X

    miércoles 18.dic.2019    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

33

Desde hace décadas La Patrulla-X es una de las colecciones de más éxito de Marvel y también una de las sagas cinematográficas más rentables, aunque sus últimas películas hayan sido olvidables. Pero no siempre fue así. En los años 70 la colección se canceló por sus bajas ventas. Tras varios años de reediciones llegarían el mítico Giant Size #1, que renovaría a los integrantes del equipo, y la etapa de Chris Claremont, Dave Cockrum y John Byrne, que sigue siendo la mejor de la historia de la colección.

Ahora Panini y SD reeditan dos colecciones ambientadas entre los últimos años de la Patrulla-X original y los primeros de la Nueva Patrulla-XPatrulla-X: Los años perdidos y Las historias jamás contadas de La Patrulla-X. Ambas se basan en la nostalgia para contarnos historias nunca vistas del grupo. (Sigue leyendo la noticia sobre La Patrulla X)

Jesús Jiménez   18.dic.2019 09:40    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios