« 'Aquí nunca pasa nada', el poder y los superhéroes | Portada del Blog | 'La confesión', sexo, secretos y viñetas »

En Viñetas y bocadillos (Radio 5): El Torres nos habla de lo nuevo de 'Nancy in Hell'

    jueves 23.ene.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

PortadaNancyinhellKARRAS-600x893

Nancy in Hell es la creación de Juan José Ryp y El Torres, que decidieron hacer un homenaje en cómic al cine de terror y serie B que más les gustaba, a finales de los 90. Nancy Simmons es su protagonista, una atractiva joven que recorre el infierno arrastrando una enorme motosierra. Un infierno controlado por una gran corporación donde directivos, supervisores y ejecutivos son demonios de diversa índole. En su 20 aniversario, y después de varios tebeos publicados en diferentes editoriales, El Torres ha decidido reiniciar la historia desde el principio en las suyas propias, Amigo (en EE.UU.) y Karras Cómics (en España). La larga carretera es el primer volumen de este nuevo comienzo. El Torres nos lo ha presentado en nuestro último programa de 'Viñetas y Bocadillos':

 

Jesús Jiménez   23.ene.2020 20:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios