« '1898: Cuba', la derrota que puso fin al imperio español | Portada del Blog | Tyler Crook nos habla de 'Harrow County' »

Trevor Hairshine: "Me lo he pasado genial convirtiendo a Batman en un zombi"

    miércoles 8.ene.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Deceased-1200

El dibujante británico Trevor Hairshine se hizo famoso en la serie Juez Dreed y no tardó en dar el salto a Estados Unidos donde lleva años trabajando para las mejores editoriales, sobre todo Marvel, DC y Valiant. Este año ha arrasado con la serie Dcsos, con guiones de Tom Taylor, en la que ha podido convertir a Batman, Superman y compañía… en zombis. Hablamos con él en la reciente Heroes Comic Con Madrid.

“El editor de DC me preguntó si quería trabajar con ellos y yo le dije que por supuesto, pero que tampoco me apetecía dibujar otra historia normal de Batman, Superman, etc… -confiesa Trevor-. Entonces me preguntó: ‘¿quieres matarlos a todos?’; y dije que sí inmediatamente”.

“Sobre todo me lo he pasado genial convirtiendo a Batman en un zombi -continúa-. Le pega mucho porque es un personaje muy oscuro. También me ha encantado poder “zombificar” al Joker. Es uno de los cómic más divertidos que he dibujado”.

Hairshine asegura que estos zombis, cuya versión en español publica ECC Ediciones, no se parecen a los Marvel Zombies de la competencia: “Hemos intentado hacer una cosa nueva y diferente. No leí la serie de Marvel pero supongo que se parecerán porque no dejan de ser zombis”. (Sigue leyendo la entrevista con Trevor Hairshine)

Jesús Jiménez    8.ene.2020 09:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios