« El animador Peter Lord presenta en Madrid un ciclo de películas de Aardman | Portada del Blog | En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): 'Por un puñado de dracmas' »

7 cómics infantiles y juveniles que prometen grandes aventuras

    domingo 16.feb.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Cuentos1200

De vez en cuando nos encanta echar un vistazo al cómic infantil y juvenil porque hay que incentivar la lectura entre jóvenes y niños y porque nos encontramos auténticas maravillas para todos los públicos. Y siempre con unos dibujos alucinantes. Es el caso de los siete magníficos títulos que os recomendamos hoy, como siempre por orden alfabético: Ada Lovelace (Colección científicos)Ana de las tejas verdes (Maeva Young)Momo (Norma editorial)Orlando. El secreto del monte soplón (Dib>buks), Shaker Monster 1: ¡Sálvese quien pueda! (Nuevo Nueve)Verde. ¿Has pensado lo que quieres hacer con tus poderes? (Harper Kids) e Y entonces nos perdimos (Astronave).

Sigue leyendo la noticia sobre 7 cómics infantiles y juveniles que prometen grandes aventuras.

 

Jesús Jiménez   16.feb.2020 10:23    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios