« 7 cómics infantiles y juveniles que prometen grandes aventuras | Portada del Blog | La ciudad imaginaria en la que se refugiaban las hermanas Brontë »

En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): 'Por un puñado de dracmas'

    domingo 16.feb.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Portada-por-un-puñado-de-dracmas-cómic-grecia

Con el lema “grandes aventuras a través de los tiempos”, Grafito Editorial inaugura la Colección Historia, y lo hace con el cómic “Por un puñado de dracmas”, un vibrante y entretenido relato de acción, con pinceladas de humor, al más puro estilo de las "buddy movies" con una sorprendente pareja de protagonistas, un mercenario ateniense y un renegado espartano, en el marco histórico de la Grecia Clásica. Está escrito y dibujado por Iván García con el color y las texturas de Ruth O’Leary. En la web https://www.grafitoeditorial.com/comic/punado-dracmas/ se puede leer un avance del cómic. Hemos hablado con Iván de este libro que es su debut como guionista y dibujante.

 

Jesús Jiménez   16.feb.2020 13:51    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios