« 'Llamarada', la importancia de la herencia familiar | Portada del Blog | Santiago García y Javier Olivares nos hablan de 'La Cólera', su nueva obra maestra »

En nuestro nuevo 'Viñetas y bocadillos' (Radio 5): Víctor Santos nos habla de 'Bad girls'

    sábado 14.mar.2020    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

978846793856201_g

"Bad girls”(Norma Editorial) es un cómic de género negro que transcurre en Cuba, durante la nochevieja de 1958, cuando el dictador Fulgencio Batista huye del país dejándolo en manos de Fidel Castro. Las protagonistas son Carole, Taffy y Ana, 3 mujeres vinculadas a “El Edén”, un popular casino de La Habana, cada una de las cuales tiene sus propios motivos para huir del país. La autora de la historia es la británica estadounidense Alex de Campi, y el dibujante es el español Víctor Santos, que ha sabido darle al cómic su inconfundible estilo personal, con él hemos hablado del desarrollo de este proyecto. nominado a tres Premios Eisner (Mejor Novela Gráfica, Mejor guionista y Mejor Rotulista). No os perdáis nuestro nuevo programa de 'Viñetas y bocadillos'

 

Jesús Jiménez   14.mar.2020 23:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios